martes

Recomendación de las mejoras notas de Turismo, Vinos y Lugares para salir o visitar

En ésta primera "Revista de Prensa" para éste blog, venimos con una cuidada selección de notas de Turismo, Vinos, Viajes y Lugares para visitar ya en viajes o para salir en la ciudad, de distintas fuentes serias, cuya información resulta confiable. Las mejores lecturas recomendadas, cuidadosamente elegidas.
Tras las nulas vacaciones de Invierno: El turismo dio señales de vida recién durante el fin de semana largo Hubo buena afluencia de gente en Calamuchita y en Villa Carlos Paz.
Buenos Aires de regalo para los turistas. Es la sexta ciudad más barata del mundo. Una consultora elabora todos los años un ranking del costo de vida para los extranjeros según 200 rubros. La más cara es Moscú y la más barata es Asunción.
Llegaron 1,2 millones de extranjeros y gastaron 1.645 millones de dólares.
Algunas ciudades ofrecen internet gratis y otras desconexion total. Algunas ciudades, como Madrid, Rosario o Veracruz, suman a sus atractivos el acceso libre a Internet en cualquier momento o lugar. Otros destinos, por el contrario, plantean el desafío de desprenderse del blackberry y la notebook, al menos por unos días.
Cómo vender las ciudades, el tema de dos encuentros
El turismo y el deporte se unen en nuevos negocios Ofertas combinadas para extranjeros
Polémica en La Cumbrecita por el impacto de un "country" de montaña Junto a un nuevo complejo turístico, se desarrolla un loteo para 300 viviendas de fin de semana. Dudas y respuestas sobre la demanda de agua del río.
Setiembre con varios eventos en Villa General Belgrano
Encuentro Internacional de Mini Coopers en Rumipal
La Casa Giratoria ya es un atractivo turístico En el Museo de la Industria
Las Cataratas se perfilan como Maravillas de la Naturaleza Están primeras en un ranking mundial.
Bien Bonito en el extremo sudoeste de Brasil, en la frontera con Paraguay y Bolivia, el municipio de Bonito desarrolla una experiencia modelo en ecoturismo. Un paraje en el que abundan cavernas, sierras, cascadas y ríos, en los que se puede navegar y hacer snorkelling, y donde todo está controlado para preservar el medio ambiente.
Se construyen más de 300 hoteles en la Argentina
Hotel mil estrellas Para dormir a cielo abierto, en piezas sin paredes, en un campo alemán.
El sushi será muy cool, pero tiene sus riesgos causa infecciones gástricas. Un estudio realizado en Chile concluye que aumentaron los casos desde que ese plato se incorporó a la dieta común. El pescado crudo puede contener parásitos y bacterias.
Nicolás Pauls: "Me hace feliz cocinar" Tiene 34 años y un camino desplegado entre la actuación, la conducción y la música y una especialidad para agasajar a su gente: las lentejas.
Un concurso para conocer qué vinos prefiere el paladar joven Los menores de 30 años marcan tendencia y las bodegas investigan sus gustos.
Un malbec argentino, el mejor del mundo. Fue medalla de oro entre 1.700 vinos de 27 países. El Numina 2004, de la bodega mendocina Salentein, ganó el Japan Wine Challenge, el concurso más prestigioso de Asia. Cuesta 120 pesos y es ideal para acompañar quesos y carnes rojas.
Cayó la venta interna de vinos Entre enero y julio de 2008 se comercializó un 4,14% menos que en igual lapso de 2007
La cultura del vino, en una expo en La Rural
Estrategias para entrar en mercados competitivos. Las marcas argentinas que se animan a jugar de visitantes Aceite de oliva, vinos, té y cerveza se venden en países con tradición en esos productos.
Los nuevos reyes de copas. Según Crítica hay 12 mil bartenders en el país y explica por qué se trata de un oficio masculino. Ya hay seis escuelas en todo el país
Y recordamos…. Y COYOTE UGLY en Córdoba ?
El emblemático Café Tortoni celebra un siglo y medio de vida
Biko, uno de los mejores restaurantes del mundo
¿Torta y corte de pelo? o ¿café y corte de pantalones?
Fotos: zona wifi (Clarín), Peñón Águila y cama hotel (La Nación), Chica coyote (Francesco Ciriello)